Postcards

Postcards 1.2

Optimiza el tamaño de múltiples fotos y envíalas por e-mail

Antes de enviar fotos por correo electrónico, es conveniente ajustar el tamaño para que el e-mail no tenga una sobrecarga de KB. Es posible hacerlo directamente desde iPhoto pero si buscáis una alternativa más ágil, está Postcards, una sencilla utilidad con soporte drag and drop para todos los formatos de imagen. Ver descripción completa

Útil
6

Antes de enviar fotos por correo electrónico, es conveniente ajustar el tamaño para que el e-mail no tenga una sobrecarga de KB. Es posible hacerlo directamente desde iPhoto pero si buscáis una alternativa más ágil, está Postcards, una sencilla utilidad con soporte drag and drop para todos los formatos de imagen.

Postcards es muy sencillo. Es suficiente con que arrastres y sueltes un par de imágenes por encima de su interfaz y selecciones el formato deseado (small, medium o large) para que Postcards procese todas las imágenes y abra tu cliente de correo por defecto. Claro está que puedes definirlo todo.

Empezando por los formatos predefinidos small, medium y large, podrás ajustar desde el panel de preferencias el tamaño de cada uno. Adicionalmente, es posible elegir un cliente de correo que no sea Mail.app. La compresión es notable y la operación no debería robarnos más de 10 segundos de nuestro tiempo. Además, puede procesar tantas imágenes como necesites, al mismo tiempo.

Postcards

Descargar

Postcards 1.2